Proyectos

Carlos Villoslada Trío Flamenco

                En esta ocasión, se reúnen tres músicos procedentes del mismo entorno cultural y que, por tanto, ha recibido la misma influencia: LA MÚSICA, sobran las etiquetas y los subrayados... sí es verdad que quien lo escuche podrá oír un sonido flamenco, que refleja la identidad de la guitarra flamenca y el cante, pero también disfrutará del sonido contemporáneo del saxo tenor. Y la fusión de todos estos ingredientes componen el plato más delicioso: MÚSICA.

                Esta reunión está basada en el aporte de melodías creadas en anteriores trabajos del saxofonista Carlos Villoslada, así como en los cantes de la tradición flamenca, en la que Raúl Gálvez y Miguel Ramos se adaptan a la perfección a la oferta de Carlos Villoslada, al igual que el tenor responde a la de aquellos.

                Raúl Gálvez ha participado en numerosos Festivales Nacionales e Internacionales. Compartiendo cartel con La Macanita, Chiquetete, Pansequito, Carmen Jara, Mariana Cornejo, Aurora Vargas, Nano de Jerez, Diego Carrasco, Antonio Reyes, Montse Cortés, Duquende, Arcángel, Argentina y Pepe Roca entre otros.

Ha grabado con José Mercé, La Macanita y El Barrio (con el que ha realizado numerosos conciertos en sus giras).

                Actualmente es Cantaor del Conservatorio Profesional de Danza de Cádiz “Maribel Gallardo”, después de serlo en los Conservatorios de Málaga y Sevilla.

 

                Miguel Ramos ha estudiado con Manolo Sanlúcar, Manolo Franco, Isidro Muñoz y Gerardo Núñez, además de estudiar guitarra clásica en el Conservatorio Manuel de Falla de Cádiz.

                Profesionalmente ha sido Guitarrista oficial en el concurso por Livianas de Puerto Real desde 1987 hasta la actualidad, ha acompañado a cantaores de la talla de Curro Malena, el Perro de Paterna, Rancapino, Pitu de Cádiz, Juan Antonio “Zarzuelita”, Emilio Florido, Miguel Rosendo, Antonio Núñez “El Pulga”, María del Mar Fernández, El Momi, El Trini, Silverio Heredia, Charo Lebrero, Manuel Gago, Pepe Gómez “El Marismeño”, etc. Así como a numerosos bailaores y bailaoras como Rosario Toledo, Miguel Ángel Espino, Andrés Peña, Carlos Carbonel, Ana Salazar, Antonio Carbonel, Daniel Fernández, etc.

                Ha realizado giras por Japón, Finlandia, Inglaterra, Alemania, centro Europa, Francia, Italia, Países Bálticos, Suiza, etc.

                Además ha trabajado como guitarrista acompañante en cursos impartidos por Joaquín Grilo, Mercedes Ruíz e Isabel Bayón.

Carlos Villoslada - Saxo Tenor

Raúl Gálvez - Cante

Miguel Ramos - Guitarra

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now